Milbodasblog

Blog de bodas

04

mayo

Junio, el mes de las bodas

Junio es, sin duda, el mes de las bodas. nike air max 2017 goedkoop Al menos en cuanto al papel couché se refiere. nike air max goedkoop Las revistas han tenido la suerte de cubrir páginas enteras con reportajes de boda. Fjallraven Kanken Mini ¿Queréis saber cuáles han sido las famosas que se han casado en junio?, ¿Y cuáles los diseñadores de sus vestidos de novia? Pues empecemos!!!

Margherita Missoni, la heredera del imperio Missoni, eligió para la ocasión un vestido de Giambattista Valli de seda y organza, muy apropiado para su peculiar estilo, y que supo lucir con gran elegancia.

 

Mercedes Bohorquez Domecq, directora de marketing de Be Live Hotels, se casó en Jerez con un vestido del diseñador Roberto Diz. Adidas Baratas Un vestido de crepé de seda blanco roto, con 1500 tachuelas de estrellas doradas.

 

La presentadora de televisión, Raquel Sánchez Silva, daba el “Sí, quiero” a su novio en Sicilia, con un vestido de Ion Fiz y una mantilla que ella misma compró en el rastro de Madrid.

 

Otra boda celebrada durante junio fue la de la colaboradora de televisión, Tamara Gorro, con el futbolista Ezequiel Garay. air max pas cher Tamara elegía un vestido de Manuel Mota para Pronovias.

 

Y el último fin de semana del mes, los protagonistas fueron Carlos Baute y su pareja, Astrid Klisans, que se casaban en El Escorial.

Una Respuesta a “Junio, el mes de las bodas”

  1. Me encanta el ramo de M.Missoni y la mantilla de Raquel… el vestido de la mujer de Baute es muy bonito también aunque yo le quitaría las mangas…

    Mercedes iba muy original y Tamara Gorro recargada, fatal (aunque puede que sea porque ella en sí no me gusta nada!!)

    Nosotras acabamos de iniciarnos en el mundo bodil y estamos completamente absorbidas! te dejo un post que creo que te gustará… http://hermanasbolena.blogspot.com.es/2012/07/elige-el-estilo-de-tu-boda.html

    Un besazo,

    Ana B.

Deja un comentario

MilBodas Web

quienes somos

milbodas blog

Somos la respuesta a todas esas preguntas y dudas que siempre te habias planteado sobre el día de tu boda.

En nuestros artículos podrás encontrar información útil, consejos o curiosidades, sobre el mundo que rodea al día mas importante de tu vida.

MilBodas Facebook