Milbodasblog

Blog de bodas

09

mayo

Tres destinos para la Luna de Miel en Otoño

El otoño es para muchos la estación más bonita del año y por eso es la elegida por muchos novios para celebrar la boda. Soldes Chaussures Asics Hoy os proponemos tres destinos, de los que consideramos que la mejor estación para visitarlos es el Otoño.

 

Nueva York: El atractivo otoñal de la ciudad de los rascacielos es impresionante no sólo por los colores de Central Park sino por la actividad que desprende durante esta época del año. soldes air max 1 pas cher La celebración de Halloween, con los espectaculares desfiles del 31 de octubre, la Maratón de Nueva York, que se celebra el primer domingo de noviembre, o el día de Acción de Gracias, que tiene lugar el cuarto jueves de este mismo mes, son citas que vale la pena tener presentes.

Japón: El país del sol naciente combina como ninguno modernidad y tradición, naturaleza y tecnología. cheap adidas uk La mejor época para conocer Japón es otoño, durante los meses de octubre y noviembre, cuando el clima es agradable y la naturaleza ofrece su imagen más bella. Los tonos rojizos y dorados que adoptan las hojas de los árboles proporcionan estampas incomparables.


Finlandia: También en Finlandia los paisajes adoptan colores espectaculares. zonnebrillen ray ban goedkoop En la transición del verano al largo invierno, la naturaleza se va transformando y los campos van tomando hermosos tonos ocres. Fjallraven Kanken Mini Otoño es un buen momento también para visitar la Laponia, una época del año en la que se empiezan a contemplar auroras boreales.

Deja un comentario

MilBodas Web

quienes somos

milbodas blog

Somos la respuesta a todas esas preguntas y dudas que siempre te habias planteado sobre el día de tu boda.

En nuestros artículos podrás encontrar información útil, consejos o curiosidades, sobre el mundo que rodea al día mas importante de tu vida.

MilBodas Facebook