Milbodasblog

Blog de bodas

19

mayo

Tres tratamientos de belleza antes de la boda

Tres tratamientos imposibles de rechazar, con los que estaréis radiantes y vuestra piel y cuerpo os lo agradecerán.

1. CHOCOLATERAPIA

Es un tratamiento a base de masajes corporales y faciales de cacao. nike air max nettbutikk Los beneficios de este tratamiento son a nivel sensorial, y sobre todo para la piel dejándola suave y tersa. Tonifica y nutre la piel debido a las proteínas y aminoácidos que contiene y gracias a que es rico en oligoelementos tiene propiedades antioxidantes y estimula la circulación y la eliminación de grasa.

 

2. fjallraven kanken mochilas MÁSCARA DE ORO

Se trata de un tratamiento muy especial, único y especialmente indicado para las pieles que sufren los efectos del estrés, con falta de vitalidad y de aspecto apagado. También es apto para la piel fatigada, prematuramente envejecida, con rojeces y con tendencia a la flacidez. Nike air max pas cher Tiene propiedades rejuvenecedoras, reafirmantes, depurativas, desintoxicantes y, además, es un poderoso anti-radicales libres. En definitiva, lujo y desintoxicación para tu rostro.

3. cheap adidas uk for sale ICTIOTERAPIA

Es un tratamientocon peces Garra Rufa. Estos peces tienen su origen en las aguas calientes del Kangal, en Turquía. Adidas ZX 10000 Heren Se caracterizan por la curación de afecciones cutáneas como eccemas, irritaciones, alergias, soriasis, acné, sequedad, etc. Los peces succionan suavemente las células muertas de la piel.

Una Respuesta a “Tres tratamientos de belleza antes de la boda”

  1. Marta dice:

    Gracias por los consejos, creo que me quedo con los tres ya que pienso que pocas cosas son más importantes que el ocuparse de una misma antes de la boda.

Deja un comentario

MilBodas Web

quienes somos

milbodas blog

Somos la respuesta a todas esas preguntas y dudas que siempre te habias planteado sobre el día de tu boda.

En nuestros artículos podrás encontrar información útil, consejos o curiosidades, sobre el mundo que rodea al día mas importante de tu vida.

MilBodas Facebook