Milbodasblog

Blog de bodas

26

junio

Patricia + Alejandro, una boda en el desierto

El post de hoy se lo dedicamos a una pareja muy enamorada. Patricia y Alejandro decidieron casarse en pleno desierto marroquí. Y este fue el resultado…

 

“Después de 10 años de novios y 4 provincias recorridas… decidimos casarnos por el simple hecho de juntar a nuestros mejores amigos y a los familiares más cercanos. Queríamos hacer algo especial, donde todo el mundo estuviera unido y que fuera una experiencia única e inolvidable para todos. Y elegimos el hotel Xaluca Erfoud, a las puertas del desierto de Marruecos, porque es un lugar mágico, y conocíamos de hace muchos años a la gente del Grupo Xaluca, que desde el primer momento se ilusionaron y se volcaron en ayudarnos a prepararlo todo. Una vez decidido el sitio y la fecha, lo primero que hicimos fue contratar al fotógrafo, porque aquello tenía que quedar inmortalizado, y elegimos a Jesús Ponce, que supo captar cada momento con imágenes llenas de emoción, sensibilidad y belleza.”

La aventura comenzaba en Melilla el día antes de la boda, desde donde salieron 11 coches y un microbús rumbo al desierto, donde algunos llegaron 9 horas después al hotel. Debido a un “milagroso” accidente de uno de los vehículos, otros llegaron 18 horas más tarde, pero sanos y salvos. La ceremonia se celebró al día siguiente, el viernes al atardecer, en un oasis en medio del desierto, cerquita del hotel, donde se montó un altar y se adornó con alfombras árabes, sillas, y una jaima para tomar un aperitivo. Se ambientó con música de café del mar a la llegada de los invitados y a la llegada del novio le acompañó la canción “Flightless bird” y a la novia “Maravigliosa creatura”.

La novia llevaba un vestido de Jose Mª Peiró, de estilo vintage, con pendientes y collares de perlas que completaban ese look, y zapatos peeptoes de encaje de Menbur. El ramo era de flores conservadas, hecho por el taller de arte floral Los Girasoles, de Córdoba, también de aire vintage en tonos crudos y con encaje del propio vestido. La peinó su madre, que anteriormente era peluquera y se pintó ella misma. El novio vestía pantalón de lyocel en color crudo, de la firma Caramelo, y camisa de lino blanco de 7Camiccie.

Tras la ceremonia, en el hotel les recibieron con folklore marroquí, con música y bailes a los que se unieron los novios y algunos invitados. La cena fue en el salón de celebraciones del hotel, de estilo árabe y la fiesta en un salón ambientado como si fuera una jaima. Les sorprendieron con una recreación de una típica boda marroquí: vistieron a la novia con un traje árabe y la pasearon subida en un trono y después hicieron lo mismo con el novio.

 

Fotos: Jesús Ponce

6 Respuestas a “Patricia + Alejandro, una boda en el desierto”

  1. MiriamG dice:

    Que maravilla de reportaje!!!! que bonitas fotos!!! Ha sido un placer conocer tu blog , me encantan tus post. Te sigo desde ya! besos

    http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es/

  2. MiriamG dice:

    Que maravilla de reportaje!!!! que bonito!!! Ha sido un placer conocer tu blog , me encantan tus post. Te sigo desde ya! besos

    http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es/

  3. Patricia dice:

    Gracias por la publicación, me alegro de q te gustara. Un beso, me encanta tu blog!

  4. JESÚS PONCE dice:

    ENHORABUENA PAREJA, UNA BODA MARAVILLOSA QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y RETRATAR!!!! UN ABRAZO FUERTE!!

  5. laura dice:

    PEDAZO DE NOVIOS!!!! UNA PENA QUE ME LO PERDIERA.. PERO VIENDO LAS FOTOS ES COMO SI HUBIESE ESTADO TAMBIEN!!! MIL BESOS

Deja un comentario

MilBodas Web

quienes somos

milbodas blog

Somos la respuesta a todas esas preguntas y dudas que siempre te habias planteado sobre el día de tu boda.

En nuestros artículos podrás encontrar información útil, consejos o curiosidades, sobre el mundo que rodea al día mas importante de tu vida.

MilBodas Facebook