MilBodas, Revista de Bodas en Asturias, Galicia, Madrid

Slide 1, Milbodas ShopSlide 2, Bodas de cuentoSlide 3, Barcelona Bridal Week 2016

Organiza tu boda: 2 y 3 meses antes

No es difícil organizar una boda si se tiene experiencia en cauidar cada dealle a la hora de la celebración. No te preocupes si no sabes por donde empezar. En esta sección te ofrecemos una lista de tareas para que preparar tu agenda y organizar tu boda.

2 y 3 meses antes

A por las joyas

Una de las principales visitas es la del joyero que os diseñará las alianzas para vuestro día. Intentar visitar varias joyerías hasta que acertéis con la que mejor se adapte a vuestros gustos El nombre de vuestro futuro marido/mujer y la fecha del enlace es el grabado más común. La novia debe aprovechar para mirar también los pendientes y la pulsera que va a poner el día de la boda.

Detalles para los invitados

Cualquier invitado a cualquier boda espera un regalo como detalle durante el banquete. Escoger algo original, divertido, seguro que no lo olvidan nunca.

Las flores para ese día

Desde MilBodas os proponemos multitud de opciones para que contactéis con floristerías y seleccionar así las flores de vuestra boda, el color, el tamaño y la distribución de las mismas en la iglesia. La novia tendrá que volver sin el novio para elegir también su ramo.

Elección del programa

La música será será muy importante durante toda la boda y la celebración. Seleccionar un programa amplio que ayude a sentir la emoción del momento.

Vuestra lista de canciones

¡Es vuestra fiesta y no pueden faltar vuestras canciones! Pedid ayuda a vuestros amigos y facilitar al pincha o a la orquesta la lista de canciones que tienen que sonar.

¿Un autobús? Siempre es una ayuda

Algunos invitados pueden tener dificultades para trasladarse de la Iglesia al banquete de tu boda. Un buen servicio de alquiler de autobuses puede ser vuestra solución ideal.