MilBodas, Revista de Bodas en Asturias, Galicia, Madrid

Slide 1, Milbodas ShopSlide 2, Bodas de cuentoSlide 3, Barcelona Bridal Week 2016

Organiza tu boda: 4 y 5 meses antes

No es difícil organizar una boda si se tiene experiencia en cauidar cada dealle a la hora de la celebración. No te preocupes si no sabes por donde empezar. En esta sección te ofrecemos una lista de tareas para que preparar tu agenda y organizar tu boda.

4 y 5 meses antes

Cursos Prematrimoniales

Otro trámite que es necesario si os casáis por la iglesia son los cursos prematrimoniales. Informaros porque existen distintas opciones dependiendo de la iglesia en que os vayáis a casar.

Pensando en los papás

¿Tenéis muchos amigos con hijos pequeños? Acordaros de buscar babysitters o ver si el sitio tiene servicio de guardería.

Organizad el encuentro entre familias

Hay que acordar y organizar el encuentro entre familias. Buscad la mejor fecha que mejor os venga tanto a vosotros como a las dos familias.

La pedida

La petición de mano es una tradición muy bonita que es bueno conservar. Tendréis que organizar un encuentro entre las dos familias para que se conozcan y comprar los regalos de intercambio.

Los regalos de la pedida

¿Qué le compro? No os olvidéis de comprar los regalos de la pedida.

¿Dónde te mando la invitación?

Ultimar la lista de direcciones de contacto es una labor espesa. Ésa es la verdad. No es divertido, pero sí necesario. Enviar las invitaciones a direcciones erróneas puede impedir que alguien querido no asista. Si lo tomáis con calma no habrá fallos. Además os servirá para enviar el agradecimiento por la asistencia y por los regalos.

A ponerse guapa

Como querrás deslumbrar a tu novio y a los invitados no dejes de visitar a un esteticista que te aconseje y defina los tratamientos a seguir para sacarte el máximo partido. También tienes que visitar y pide precios a varios maquilladores. Aunque te cobren por cada una de ellas, procura concertar un par de pruebas y no dejes de opinar sobre lo que más te gusta más.