MilBodas, Revista de Bodas en Asturias, Galicia, Madrid

Slide 1, Milbodas ShopSlide 2, Bodas de cuentoSlide 3, Barcelona Bridal Week 2016

Organiza tu boda: 9 y 11 meses antes

No es difícil organizar una boda si se tiene experiencia en cauidar cada dealle a la hora de la celebración. No te preocupes si no sabes por donde empezar. En esta sección te ofrecemos una lista de tareas para que preparar tu agenda y organizar tu boda.

9 y 11 meses antes

El aviso a Familiares y Testigos

La comunicación a familiares y testigos del lugar, fecha y hora os va a servir para que os reserven ese día y puedan ir organizándose, con tiempo suficiente.

¿Qué estilo queréis de música?

La fiesta es una de las partes más divertidas y que más recordarán vuestros invitados. Es importante que defináis si queréis contratar una orquesta o un DJ. Decidid que queréis e ir pidiendo presupuesto a las distintas empresas. Y no os olvidéis de la ceremonia, también tenéis que ir hablando con los coros, cuartetos o coros rocieros.

Contratar y reservar la música

Para que nadie se os adelante y podáis disfrutar con la empresa seleccionada, ir reservando la fecha y firmar el contrato, especificando horas de duración, coste de hora extra y equipo que va a llevar.

Es el momento de buscar el vestido de novia.

Existe un amplio abanico de firmas nupciales, los diseñadores son cada vez más reconocidos y, por si fuera poco, hay multitud de pasarelas y ferias especializadas. No puedes decir que no sabes dónde buscar…

Sé selectiva: visita los establecimientos de vestidos de novia más conocidos de tu ciudad y pide cita en los dos o tres que más te hayan gustado. No conviene probarse muchos vestidos de cada vez, alrededor de cuatro está bien, porque si lo haces llega un punto en que no sabrás lo que te queda o no te queda bien.